Williams será coach de 3B en S.D.

1 MIN
Williams será coach de 3B en S.D.

Bob Melvin pareciera estar listo para sumar a una cara conocida como su coach de tercera base y los Padres un poco más cerca de completar su cuerpo técnico.

San Diego planea contratar al ex dirigente de los Nacionales, Matt Williams, como su coach de tercera base, aseguraron fuente de MLB.com, aunque el club todavía no ha confirmado el acuerdo.

Williams fue el coach de la antesala de Melvin en Oakland en 2018 y 2019, antes de que partiese para asumir como manager de los Kia Tigers en el circuito KBO de Corea del Sur.

En San Diego, se espera que Williams se encargue también de trabar con los jugadores del cuadro interior.

Cuatro veces ganador del Guante de Oro en la antesala, Williams pasó 17 temporadas en las Mayores, conectando 1,878 hits y 378 jonrones. Es el único jugador que ha dado jonrones en la Serie Mundial para tres equipos distintos, lográndolo para San Francisco en 1990, Cleveland en 1997 y Arizona en 2001.

Tras cuatro años como coach de los D-backs, Williams fue contratado como manager de los Nacionales, llevando a Washington a la postemporada en el 2014 y ganando el Manager del Año. Pero fue despedido luego de que el equipo no llegara a los playoffs en el 2015.

Tras la llegada de Williams, el puesto de coach de la primera base es la única vacante del cuerpo técnico de Melvin.


Déjanos conocer tu opinión
Randy Jones Authentic Jersey