Kemba Walker anotó 43 puntos, con lo que suma 103 en sus últimos dos partidos, y los Hornets de Charlotte remontaron para vencer el lunes 117-112 a los Celtics de Boston.
El domingo, Walker había anotado 60 unidades, en una derrota en tiempo extra ante los 76ers de Filadelfia. Siguió a esa actuación con otra espectacular, al anotar 21 unidades en el último cuarto, tras encestar 14 de 25 tiros, incluidos siete triples más.
Walker superó en su duelo personal a Kyrie Irving, quien finalizó con 27 unidades y 11 asistencias para Boston.
Jeremy Lamb tuvo 18 puntos y Willy Hernangomez añadió 14 para que los Hornets derrotaran a los Celtics por primera vez en ocho intentos.
Los Celtics entraron al último cuarto arriba 87-84 y rápidamente ampliaron su ventaja a doble dígito detrás de Irving, quien anotó y recibió una falta en una colada.
Pero Walker se negó a perder esta vez.
El dos veces elegido al Juego de Estrellas se hizo cargo al anotar con penetraciones, tiros de media distancia y triples. Marcó 11 puntos consecutivos durante una racha, incluido un triple desde la esquina derecha. Walker metió siete de 10 tiros desde el campo en el último cuarto, incluidos cuatro de seis detrás del arco.
Déjanos conocer tu opinión