Vladimir Guerrero Padre no podrá acompañar a su hijo en HR Derby

1 MIN
Vladimir Guerrero Padre no podrá acompañar a su hijo en HR Derby

Por un compromiso personal, Vladimir Guerrero no podrá acompañar a su hijo en el Derby de Jonrones del Juego de Estrellas 2019, el lunes, en Cleveland.

Vladimir Guerrero Jr., novato de los Toronto Blue Jays, es uno de los ocho toleteros que participarán en el festival de cuadrangulares en el Profressive Field.

El chico de 20 años enfrentará al antesalista Matt Chapman, de los Oakland Athletics, en la primera ronda de la competencia, que este año premiará al ganador con $1 millón.

“Vladimir Padre tiene un compromiso personal muy importante y por eso no vendrá a Cleveland para estar al lado de su hijo”, dijo Virgilio Rojo, publirrelacionista de la familia Guerro. “Me instruyó para decir que lamenta mucho tener que ver por televisión la primera participación de su hijo en los eventos del Juego de Estrellas y que espera que sea invitado a muchos otros en el futuro para estar a su lado”.

Guerrero Jr., quien fue subido de las ligas menores el 26 de abril, batea .249 con 13 dobles y ocho jonrones en 60 partidos con Toronto.

Originalmente, en la primera ronda, Guerrero Jr. debía enfrentar a Christian Yelich, de los Milwaukee Brewers, pero el actual Jugador Más Valioso de la Liga Nacional debió cancelar su participación por una molestia en la espalda.

Guerrero Padre, quien ingresó al Salón de la Fama de Cooperstown en 2018, ganó el Derby de Cuadrangulares del Juego de Estrellas de 2007 en San Francisco, donde fue acompañado por su hijo, que en ese entonces tenía ocho años de edad.


Déjanos conocer tu opinión
Randy Jones Authentic Jersey