Justin Verlander abrirá la noche del martes con tres días de descanso el Juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Americana, con la mirada puesta en liderar un triunfo de los Astros sobre los Rays que les permita avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana.
El manager de los Astros, AJ Hinch, reveló el plan después de la derrota de los suyos por 10-3 la tarde del lunes en el Tropicana Field. Los Astros tienen ventaja de 2-1 en la serie al mejor de cinco.
“Es uno de los mejores pitchers del mundo”, dijo Hinch sobre Verlander. “No es una decisión muy complicada. Está listo”.
Verlander estuvo fenomenal en el Juego 1 de la serie el viernes en el Minute Maid Park, tirando siete innings en blanco durante el triunfo 6-2. Permitió un hit, dio tres boletos y ponchó a ocho.
A pesar de toda la experiencia de Verlander en postemporada, nunca ha abierto un juego bajo estas condiciones en su carrera. Su única apertura con menos días de descanso de los normales fue el Juego 3 de la SDLA del 2011 para Detroit, pero en ese caso Verlander venía de tirar un inning en el Juego 1, que fue suspendido por lluvia.
Déjanos conocer tu opinión