Urías arrestado por presunta violencia doméstica

1 MIN
Urías arrestado por presunta violencia doméstica

El lanzador mexicano de los Dodgers, Julio César Urías, fue arrestado la noche del lunes en una investigación de un delito menor por violencia doméstica, según informó un vocero del Departamento de Policía de Los Ángeles.

Según las autoridades, Urías fue arrestado a las 7:30 p.m. PT del lunes en el estacionamiento del centro de compras Beverly Center.

Por medio de un comunicado el martes, los Dodgers dijeron lo siguiente: “Nos enteramos esta mañana sobre el presunto incidente y estamos en el proceso de juntar información. Por eso, en estos momentos no formularemos comentarios al respecto. Sin embargo, cada acusación de violencia doméstica debe tomarse con seriedad y solucionarse lo más pronto posible. Cooperaremos completamente con las autoridades y con Major League Baseball para asegurarnos de que eso suceda en este caso”.

Por su parte, MLB expresó que “Estamos al tanto del incidente y estamos en el proceso de analizar los hechos”.

Urías, de 22 años, realizó su última presentación el viernes, cuando lanzó tres entradas en blanco para apuntarse el rescate en la victoria del conjunto de Los Ángeles sobre los Nacionales.


Déjanos conocer tu opinión
Randy Jones Authentic Jersey