La superestrella de los Angelinos, Mike Trout, fue golpeado en la mano izquierda por un pitcheo del pitcher zurdo de los Rangers, Spencer Patton, lo que lo obligó a salir del encuentro del domingo en Globe Life Field en el quinto inning.
Trout fue golpeado por un pitcheo en slider a 81.1 mph en la parte superior de la mano e inmediatamente se retorció del dolor. Fue examinado por el trainer Mike Frostad y el manager Joe Maddon antes de que dejara el terreno debido a la lesión. Fue reemplazado por Brandon Marsh como corredor emergente.
Los Angelinos informaron luego en su cuenta de Twitter que la prueba de rayos X que se la practicó a Trout no mostró fractura alguna y que el toletero derecho está día a día.
Sería un duro golpe para los Angelinos si Trout tiene que perderse una cantidad significativa de juegos debido a este percance. El año pasado sólo pudo disputar 36 encuentros debido a un tirón en la pantorrilla derecha que sufrió el 17 de mayo.
Trout, de 30 años, ha arrancado fuerte esta campaña, ligando para .267/.405/.567 con dos jonrones, tres dobles y tres empujadas y nueve juegos. Tenía de 2-1 con un doble impulsor el domingo antes salir del cotejo.
Si Trout pierde tiempo, Marsh probablemente jugaría la mayor parte del tiempo en el jardín central. Los Angelinos también tienen a Jo Adell y Taylor Ward en el roster activo.
Déjanos conocer tu opinión