Toros premian jugadores más destacados de pasada temporada

1 MIN
Toros premian jugadores más destacados de pasada temporada

Los Toros del Este premiaron a sus jugadores más destacados de la temporada pasada, en un pequeño acto previo a las prácticas de este miércoles en el Estadio Francisco Micheli.

Jordany Valdespín recibió el trofeo como el Mejor Jugador de Posición, Raúl Valdés como Lanzador del Año, Jorge Mateo fue galardonado como Jugador Defensivo del Año y Cristhian Adames fue premiado por sus aportes a la comunidad.

Valdespín viene de ganar el “MVP” tras batear .349 con par de cuadrangulares, 30 anotadas, 20 remolcadas y 14 bases robadas, con un OBP de .429.

«El año pasado dejamos algo pendiente. A los que se han incorporado ahora tenemos que completar esa meta,» manifestó Valdespín al recibir su trofeo.

La temporada pasada Valdés consiguió su triunfo número 41 y rompió el empate con Mickey Mahler como el nacido fuera de la República Dominicana con más victorias en la historia del béisbol dominicano. Concluyó el año con récord de 4-4, 3.05.

Mateo se destacó a la defensa jugando en las paradas cortas mientras que Adames organizó actividades donde entregó útiles escolares a niños de escasos recursos en La Romana a través de la Fundación Cristhian Adames.

«La Romana es un pueblo que me ha dado mucho como persona y como jugador,» dijo el capitán de los Toros. «Eso lo agradezco mucho y espero que el año que viene este premio lo reciba otro de ustedes,» terminó diciendo Adames.


Déjanos conocer tu opinión
Randy Jones Authentic Jersey