Story (codo) pasa a la lista de lesionados

< 1 MIN
Story (codo) pasa a la lista de lesionados

Los Rockies colocaron al campocorto estelar Trevor Story en la lista de lesionados de 10 días. El movimiento fue retroactivo al viernes.

Para reemplazar a Story en el roster del equipo grande, el infielder Matt Adams fue activado de la lista de lesionados.

Story abandonó el segundo partido de la doble jornada ante los Mets en Nueva York el jueves con rigidez en el codo de lanzar y no estuvo en el lineup de los Rockies para el inicio de la serie en Pittsburgh el viernes, que se postergó por lluvia. El campocorto tiene línea de .255/.322/.424 con cinco jonrones esta temporada.

El capataz Bud Black dijo que los dolores que Story está experimentando comenzaron con una jugada por el medio del terreno, cuando el paracorto atrapó un rodado que se dirigía al jardín central, giró y efectuó un tiro a la primera base.

Aunque no está claro cuán severa es la lesión ni por cuánto tiempo se ausentará Story, le da otro matiz al valor del torpedero a medida que se acerca de la fecha límite de cambios en julio. Story puede convertirse en agente libre cuando termine la temporada, y los Rockies no están en la contienda en el Oeste de la Liga Nacional ahora mismo.


Déjanos conocer tu opinión
Randy Jones Authentic Jersey