Stephen Curry anotó 41 puntos, incluyendo nueve triples, y se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA que encesta ocho o más canastas de tres puntos en tres juegos consecutivos, y los Warriors aguantaron el tipo el miércoles en su victoria por 147-140 sobre los Pelicans de Nueva Orleans. Golden State sumó su sexto triunfo al hilo.
El as de Nueva Orleans, Anthony Davis, se dio un fuerte golpe bajo la canasta de los Warriors a 2:22 del final pero pudo salir caminando tras unos minutos y regresó rápido a la cancha. Davis terminó con 30 tantos, 18 rebotes, siete asistencias y tres bloqueos en casi 41 minutos.
Nikola Mirotic tuvo 29 puntos, Jrue Holiday sumó 25 y siete asistencias y Elfrid Payton repartió 12 asistencias para los Pelicans.
Kevin Durant encestó un triple clave a falta de 5:53 para el final y totalizó 30 puntos y 15 rebotes, mientras que Klay Thompson acabó 19 tantos con cuatro triples.
Curry sumó 28 triples en sus tres últimos juegos, mientras que los Warriors batieron su propia marca con 18 o más canastas largas por cuarto juego seguido.
El as de Golden State convirtió 23 de sus puntos en el tercer cuarto, con cuatro triples en los últimos 2:37, para la remontada del campeón vigente de la NBA, que se adelantó 110-109 en la pizarra en el arranque del cuarto tras una jugada de Andre Iguodala.
Déjanos conocer tu opinión