El jardinero central de los Astros, George Springer, sigue progresando en su recuperación de la corva izquierda. Springer fildeó elevados en la pradera central la mañana del domingo en el Minute Maid Park y se desplazó sin problemas.
El dirigente de los Astros, AJ Hinch, informó que Springer podría correr las bases el lunes en Cincinnati, lo que sería el último obstáculo para acompañar al venezolano José Altuve en una asignación de rehabilitación.
Springer y Altuve han estado fuera de acción desde mayo por tirones en las mismas lesiones. Altuve después informó que sintió un desgaste en la pierna derecha.
«Son buenas noticias y significa otro paso en su preparación para reintegrarse», dijo Hinch sobre Springer, quien se ha ausentado desde el 24 de mayo. «Queremos que haga todo lo necesario para ayudarlo a que esté listo para jugar. Avanzaremos con extrema cautela, debido al tiempo que ha estado por fuera y para tenerlo listo para jugar».
Altuve, quien fue inhabilitado el 10 de mayo, estuvo programado a jugar encuentros consecutivos en Triple-A Round Rock el domingo y lunes. Podría ser activado para el partido del martes contra los Rojos en Cincinnati.
«Veremos cuál será su siguiente paso», agregó Hinch.
Déjanos conocer tu opinión