Sin Corbin ni Eovaldi en el mercado, Happ sería ahora el abridor disponible más llamativo

1 MIN
Sin Corbin ni Eovaldi en el mercado, Happ sería ahora el abridor disponible más llamativo

La noticia del acuerdo de Nathan Eovaldi con los Medias Rojas significa que otro de los grandes abridores disponibles ha salido del Mercado, apenas dos días después de que Patrick Corbin pactara con los Nacionales.

Entonces, ¿quién sigue ahora?

Pareciera que la atención se está centrando en el zurdo J.A. Happ, quien pudiera ser el principal objetivo de los Yankees ahora que se quedaron sin Corbin y Eovaldi, de acuerdo con Jon Paul Morosi de MLB.com.

Jon Heyman, analista de MLB Network, también reportó que Happ parece como el candidato natural para que los Yankees mejoren su rotación, apuntando que los Yankees, que según reportes no quisieron ofrecerle un sexto año a Corbin y tampoco estuvieron dispuestos a darle más de tres años de contrato a Eovaldi.

El gerente general de los Yankees, Brian Cashman, ha estado tratando de mejorar la rotación de la novena toda la temporada muerta. Ya firmó al veterano zurdo CC Sabathia y obtuvo al también zurdo James Paxton en un cambio con los Marineros.

Los Yankees conocen bien a Happ, por supuesto, luego de que éste lanzara muy bien para Nueva York (7-0, 2.69 EFE, 1.05 WHIP en 11 aperturas) después de ser adquirido de los Azulejos en julio.

Los Filis también han mostrado interés e n Happ, especialmente después de que no pudieron firmar a Corbin. Angelinos, Cerveceros y Mets están entre los clubes que podrían ser buenos destinos para el zurdo.


Déjanos conocer tu opinión