Sigue incierto el regreso de Marte al lineup de Mets

1 MIN
usatsi_18997853

A un días de que los Mets disputen el Juego 1 de la Serie del Comodín, la situación del jardinero dominicano Starling Marte sigue en veremos debido a su fractura en un dedo derecho.

El quisqueyano atrapó elevados en las praderas, pero no trató de realizar lanzamientos. A comienzos de esta semana, Marte tuvo problemas para sujetar un bate con ambas manos. El conjunto de Nueva York todavía tiene esperanzas de que Marte pueda contribuir en octubre, aunque sea en un rol limitado, pero queda poco tiempo para que eso se haga realidad.

La incertidumbre en torno a la lesión de Marte surgió hace un mes, cuando sufrió la dolencia después de un bolazo del abridor de los Piratas, Mitch Keller, en el partido del 6 de septiembre. El guardabosque se sometió a un análisis el 25 de septiembre que “mostró progreso en su recuperación” del dedo del medio, pero no resultó en un paso hacia mayores actividades de béisbol.

Anteriormente, Marte interrumpió sus ejercicios tras dos intentos para batear y lanzar debido a la persistente molestia en el dedo.


Déjanos conocer tu opinión
Randy Jones Authentic Jersey