Los Rangers de Texas, cayeron ayer 3-1 sobre los Marineros, tal vez tuvieron en el alineación por última vez en su carrera al dominicano Adrián Beltré en el último juego de su carrera.
El antesalista dominicano de Texas no ha anunciado si esta fue su última temporada, aunque ayer todo pareció indicar eso. Beltré jugó cuatro innings y medio antes de ser sustituido en la parte baja del quinto. Los 21,146 espectadores se pusieron de pie para ovacionarlo.
Beltré bateó de 2-1 y terminó con un promedio de .273, 15 cuadrangulares y 65 impulsadas en la campaña.
Tal como fue la norma en su carrera, el quisqueyano se divirtió. Pegó un sencillo en el comienzo del segundo inning, pero se le retiró casi de inmediato en una doble matanza, tras un lineazo de Joey Gallo, capturado por el primera base Rion Healy.
Tras marcarse el out, Beltré trotó hacia la cueva de los Marineros y abrazó a su amigo, el venezolano Félix Hernández, antes de volver a su propio dugout.
En la apertura del quinto inning, la pantalla del parque mostró un mensaje que decía “Gracias, Adrián”. Beltré, se quitó el casco y saludó al público. El sencillo de Beltré fue el único hit que toleró Elías (3-1), quien repartió cuatro ponches.
No debe retirarse
Para la mayoría de los expertos, el dominicano todavía tiene fuerza física y luce en buen estado para retornar en la próxima temporada de Grandes Ligas con los Vigilantes de Texas, por los números que acumuló esta campaña.
Déjanos conocer tu opinión