Seager (corva) perdería de cuatro a seis semanas

1 MIN
Seager (corva) perdería de cuatro a seis semanas

El campocorto de los Dodgers, Corey Seager, sufrió un tirón de segundo grado en la corva izquierda, de acuerdo con un primer diagnóstico. Seager se lesionó mientras corría las bases en la novena entrada de lo que terminó siendo una derrota de los azules por 5-3 el martes ante los Angelinos.

Seager tenía programado someterse a una prueba de resonancia magnética el miércoles para verificar el diagnóstico, pero los Dodgers esperan que esté fuera entre cuatro y seis semanas. El percance se produce justo cuando Seager estaba empezando a alcanzar su mejor nivel después de un lento inicio. Había perdido casi toda la temporada pasada por lesiones en un codo y la cadera.

“Obviamente es algo muy desafortunado, por la forma en la que venía jugando y lo que significa para el equipo”, dijo Dave Roberts, el manager de los Dodgers. “Pero empezará a rehabilitarse y lo tendremos de vuelta tan pronto sea posible”.

Seager, de 25 años, abrió el noveno con un sencillo y aprovechó un lanzamiento descontrolado para avanzar hasta la segunda base. Alex Verdugo dio otro sencillo por el medio del terreno y Seager estaba a punto de doblar por tercera cuando se agarró la parte trasera de la pierna izquierda y se vio obligado a detenerse. Fue sustituido por el corredor emergente Kyle Garlick.

Seager estaba en su mejor momento de la temporada. En las últimas dos semanas había subido su promedio de bateo de .238 a .278 tras irse de 4-3 con un boleto el martes.


Déjanos conocer tu opinión
Randy Jones Authentic Jersey