Scully será la voz del documental de la SM

1 MIN
Scully será la voz del documental de la SM

La narración de Vin Scully del dramático jonrón de oro de Kirk Gibson en el Juego 1 de la Serie Mundial de 1988, es tan icónica como el propio cuadrangular. Ahora que los Dodgers finalmente ganaron su primer Clásico de Otoño desde 1988, ¿quién mejor para describir el triunfo que la voz más famosa del equipo?

Scully narrará el documental oficial de Major League Baseball sobre la Serie Mundial del 2020, según un reporte del The Hollywood Reporter. El hombre que relató los juegos de los Dodgers por casi siete décadas, antes de retirarse después de la temporada del 2016, grabó el audio para el documental la semana pasada.

“Pasaron 32 años desde que los Dodgers ganaron una Serie Mundial; la séptima en la historia de la organización, llevándole alegría a la ciudad de Los Ángeles en particular”, dijo Scully en un comunicado al The Hollywood Reporter, el miércoles. “Es su historia triunfal ante los Rays de Tampa Bay, y es un honor para mí poder describir cómo lo hicieron”.

El documental de la Serie Mundial del 2020, producido por MLB Advanced Media en asociación con Shout Factory, contará con entrevistas a estrellas de los Dodgers, como Mookie Betts, Clayton Kershaw y Corey Seager, además del ansiado regreso a los micrófonos de Scully.

El documental de la Serie Mundial del 2020 saldrá a la venta y estará disponible para ser descargado el 8 de diciembre, según The Hollywood Reporter.


Déjanos conocer tu opinión
Randy Jones Authentic Jersey