Rosario podría estar en la mira de Cerveceros

1 MIN
Rosario podría estar en la mira de Cerveceros

Los Cerveceros han expresado interés en el agente libre puertorriqueño Eddie Rosario, según un informe de Robert Murray del portal FanSided.

El guardabosque sería una alternativa para el club de Milwaukee, pese a que los Cerveceros ya cuentan con Christian Yelich, Lorenzo Cain y el venezolano Avisaíl García.

Rosario, quien no recibió una oferta de contrato por parte de los Mellizos en diciembre, ha promediado 33 jonrones y 103 impulsadas por año en las últimas cuatro temporadas, con .281 de bateo en ese trecho. Sin embargo, en su carrera lleva porcentaje de embasarse de .310 y no se destaca por su defensa, lo que fue un factor en la decisión de Minnesota de cortar vínculos.

Murray agregó que los Cerveceros siguen atendiendo ofertas por el estelar relevista Josh Hader, pero indicó que Milwaukee aún pide fichas de “enorme” valor a cambio. Ésta no es la primera vez que Hader ha surgido en rumores de cambio, pero los Cerveceros no han dado marcha atrás en lo que buscan para traspasar al zurdo.


Déjanos conocer tu opinión
Randy Jones Authentic Jersey