Receptor Aramis García sustituirá a Brett Sullivan

1 MIN
Receptor Aramis García sustituirá a Brett Sullivan

El receptor Aramis García, con experiencia de Grandes Ligas, sustituirá al también catcher Brett Sullivan en la nómina de refuerzos de los Leones del Escogido, a partir del próximo roster semanal.

Así lo comunicó la gerencia de Operaciones del conjunto escarlata, la cual destacó que este domingo se cumple el acuerdo contractual con Sullivan, quien además se encuentra cerrando un nuevo contrato con una organización de las Mayores.

García acumula tres temporadas en la gran carpa, dos con los Gigantes de San Francisco (2018-19) y una con los Atléticos de Oakland (2021). En 48 juegos detrás del plato ha sacado el 32 por ciento de los corredores que se le han ido al robo.

El oriundo de Hialeah, Florida, bateó .205 con 3 jonrones y 7 impulsadas este año con Oakland y en su carrera de siete años en las Ligas Menores acumula una línea ofensiva de .259/.322.428 con 65 vuelacercas, 107 dobles, 285 producidas y 246 anotadas en 490 partidos.

El bateador derecho, que ya está en el país, también militó este verano con Las Vegas Aviators (AAA), con rendimiento de .268, 2 cuadrangulares, 15 remolcadas, 8 dobles y 15 anotadas en 30 compromisos.

Para García será su segunda experiencia en el béisbol dominicano, ya que jugó en la campaña 2019 con los Toros del Este. En cuatro juegos de la serie regular bateó .300 (10-3), mientras que en tres partidos del Round Robin se fue de 12-3 con 1 vuelacercas y 2 impulsadas.

El anuncio de García, unido al de Aaron Hicks y con el regreso de Albert Pujols, serán tres de las principales incorporaciones para los Leones de cara a la próxima semana.


Déjanos conocer tu opinión
Randy Jones Authentic Jersey