Las fuentes se han convertido en uno de los símbolos más icónicos en la ciudad de Kansas City, adornando las calles y las banderas. Y claro, es parte del apodo: La Ciudad de las Fuentes.
Ahora, esa imagen también fluirá por los jerseys de los jugadores de los Reales.
Los Monarcas revelaron el lunes sus uniformes Nike City Connect, que les rinden tributo a las fuentes que siempre han engalanado a Kansas City como un gesto de bienvenida por toda la ciudad. El equipo vestirá los uniformes por primera vez el sábado contra los Yankees en el Kauffman Stadium, junto a un contenido especial y eventos para celebrar el debut de los jerseys.
“El diseño es uno que los aficionados de cualquier edad pueden valorar”, declaró el dueño de los Reales, John Sherman, por medio de un comunicado. “Desde las fuentes, que son parte de la herencia de Kansas City, hasta el color de las camisas como símbolo de la historia del béisbol y los Reales de Kansas City. Los uniformes exhiben los elementos únicos de nuestra comunidad”.
Los detalles en el jersey son un reconocimiento a la historia del club y a la ciudad. Las rayas en las mangas son similares a los jerseys de la década de los 80. Hay una “R” con una corona en la manga derecha, que es un homenaje al logo original del equipo. La frase “HEY, HEY, HEY, HEY” bordada adentro en el cuello es en honor a la canción de victoria del conjunto compuesta por Paul McCartney.
“Esto ha sido un lanzamiento que llena de entusiasmo a todos en los Reales y a la ciudad”, declaró la directora de artículos auténticos de los Monarcas, Ashley Ficken. “Los Reales han estado trabajando durante un año con Nike y MLB para crear la representación perfecta del béisbol y Kansas City. Hemos recibido una respuesta positiva y es bueno saber que ha sido todo un éxito”.
Déjanos conocer tu opinión