Los Rays buscan reforzar su cuerpo monticular luego de sumar 90 victorias en el 2018 y Charlie Morton podría ser la respuesta.
Tampa Bay tiene interés en Morton y ha tenido conversaciones con el diestro agente libre, según un informe de Marc Topkin del Tampa Bay Times.
La carrera de Morton renació en Houston durante las últimas dos temporadas. El serpentinero de 35 años tuvo foja de 15-3 con efectividad de 3.13 en 30 aperturas por los Astros en el 2018 y fijó una marca personal al ponchar a 201 bateadores en 167.0 innings de labor, aunque también sufrió problemas en el hombro derecho a finales de la temporada.
En los Rays, Morton podría encajar bien detrás de Blake Snell, ganador del Premio Cy Young en la Liga Americana, donde Tampa Bay no tiene mucha profunidad.
Los Rays prefieren firmar a un abridor a corto plazo, por lo que Morton podría ser una opción ideal, ya que ha indicado que solamente quiere lanzar por unos años más. No obstante, habrá competencia por sus servicios ahora que Patrick Corbin y Nathan Eovaldi están fuera del mercado.
Déjanos conocer tu opinión