Poco probable que Kluber sea cambiado por los Indios antes de la temporada regular

1 MIN
Poco probable que Kluber sea cambiado por los Indios antes de la temporada regular

Durante varios momentos de esta temporada muerta, distintas fuentes aseguraron que los Dodgers, Padres, Cerveceros, Yankees y Rojos se encontraban en contacto con los Indios sobre la posibilidad de hacer un cambio por el as Corey Kluber.

Pero recientemente, las conversaciones en torno al dos veces ganador del Cy Young de la Liga Americana se han reducido considerablemente.

El domingo, varias fuentes aseguraron que básicamente no hay posibilidades de que Kluber sea cambiado antes del inicio de los entrenamientos. Y dado que los lanzadores y receptores de los Indios comenzarán a entrenar el jueves, queda poco tiempo para revivir dichas pláticas.

Kluber es reverenciado dentro de la organización de Cleveland y se cree que el equipo no estaría dispuesto a revivir dichas conversaciones durante los entrenamientos. Incluyendo las opciones del club, Kluber está bajo control contractual hasta el final del 2021. A menos que la Tribu juegue muy por debajo de las expectativas este año, la próxima oportunidad lógica para cambiar a Kluber sería durante la temporada muerta 2019-2020.

Kluber, de 32 años, es apenas uno de dos lanzadores de Grandes Ligas (Max Scherzer es el otro) en lanzar 1,000 innings durante la temporada regular durante los últimos cinco años.


Déjanos conocer tu opinión
Randy Jones Authentic Jersey