Petit, Romo llegan a acuerdos con Atléticos

1 MIN

El relevista venezolano Yusmeiro Petit y el derecho Sergio Romo han pactado por un año con los Atléticos, según informó el corresponsal de MLB Network, Ken Rosenthal.

Petit, de 36 años, ha sido uno de los relevistas más fiables en los últimos siete años. La temporada pasada, el derecho registró 1.66 de efectividad y en las últimas tres campañas por Oakland lleva promedio de carreras limpias de 2.73 en 180 presentaciones.

Antes de integrarse a los Atléticos en el 2018, Petit lanzó por los Marlins, D-backs, Gigantes, Nacionales y Angelinos. En el 2014, el diestro ayudó a la escuadra de San Francisco a conquistar su tercer título de Serie Mundial en cinco años.

Su otra experiencia en la postemporada ha sido con los Atléticos, concediendo una carrera en 2.2 episodios por los Atléticos en el Juego del Comodín del 2019, y enfrentando obstáculos al conseguir 12.46 de efectividad en cinco juegos entre la Serie del Comodín contra los Medias Blancas y la Serie Divisional contra los Astros.

Romo, de 37 años, fue compañero de Petit en los Gigantes del 2012 al 2015, y la campaña pasada lanzó por los Mellizos. El veterano lleva promedio de carreras limpias de 2.95 en 13 temporadas de Grandes Ligas, también viendo acción con los Dodgers, Rays y Marlins.


Déjanos conocer tu opinión
Randy Jones Authentic Jersey