Padres y Cerveceros están interesados en Sonny Gray

1 MIN
Padres y Cerveceros están interesados en Sonny Gray

Dos de los equipos más interesados en obtener a un abridor estelar esta temporada muerta han empezado a poner su atención en Sonny Gray. De acuerdo con Jon Paul Morosi de MLB.com, tanto los Cerveceros como los Padres se han puesto en contacto con los Yankees sobre posibles cambios por el derecho.

Gray nunca terminó de asentarse en Nueva York desde que llegó en un cambio de los Atléticos a mediados del 2017. Considerado como un candidato a ser pieza fija en la rotación de los Yankees por varios años, Gray tiene marca de 15-16 y 4.51 de efectividad en 41 aperturas para los del Bronx y fue dejado fuera del roster de la pasada postemporada.

El gerente general Brian Cashman ha dicho públicamente que está tratando de cambiar al diestro de 29 años. En octubre dijo que “para maximizar su talento, probablemente sería mejor (para Gray) estar en otro lado”.

Se ha especulado que Gray podría beneficiarse de un cambio de ambiente, particularmente en un mercado más pequeño. Milwaukee y San Diego encajan en esa descripción.

Los Padres ya firmaron a Garrett Richards esta temporada muerta, pero no está claro si podrá lanzar en el 2019 después de haberse operado el codo en julio. San Diego también ha estado buscando con intensidad al derecho Nathan Eovaldi.

Los Cerveceros vienen buscando abridores durante más de un año. Aunque el club llegó al Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, se apoyó en el bullpen, y dicha fórmula no es viable a lo largo de la temporada regular de 162 juegos.

Milwaukee también ha estado en contacto los Gigantes sobre Madison Bumgarner.


Déjanos conocer tu opinión