Ohtani, Jugador del Año en Baseball Digest

1 MIN
Ohtani, Jugador del Año en Baseball Digest

 Shohei Ohtani tuvo una campaña para el recuerdo, y por eso el bateador/lanzador de los Angelinos fue reconocido por la revista Baseball Digest como el Jugador del Año.

Ohtani no fue el único pelotero premiado tras una excelente temporada regular. El derecho de los Dodgers, Max Scherzer, quien dividió el 2021 con los Nacionales y Dodgers, fue elegido el Lanzador del Año, mientras que el cerrador de los Cerveceros, Josh Hader, fue señalado como el Relevista del Año.

Ohtani recibió 16 votos para el primer lugar por parte de un panel de 19 miembros integrado por escritores, comentaristas, exjugadores, managers y directivos. El inicialista dominicano de los Azulejos, Vladimir Guerrero Jr., recibió dos votos para el primer puesto, mientras que el receptor venezolano de los Reales, Salvador Pérez, recibió uno.

Ohtani se destacó tanto con el bate como en la lomita, una actuación que no se había visto desde que Babe Ruth lo logró a comienzos del siglo 20.

En el plato, Ohtani sacudió 46 jonrones y empujó 100 carreras. En el montículo dejó en claro que fue el as del conjunto de Los Ángeles-Anaheim encabezando el equipo con nueve victorias con efectividad de 3.18. en 14 de sus 23 aperturas, el diestro trabajó al menos seis episodios.


Déjanos conocer tu opinión
Randy Jones Authentic Jersey