Ohtani abrirá el miércoles vs. Cleveland

< 1 MIN
Ohtani abrirá el miércoles vs. Cleveland

La próxima apertura del jugador multifacético Shohei Ohtani será el miércoles en contra de Cleveland en el Angel Stadium, anunciaron los Angelinos previo a su encuentro del domingo frente a los Medias Rojas.

Ohtani estaba originalmente programado para subir al montículo el martes, pero su apertura será retrasada solamente un día debido a fatiga. El piloto de los Angelinos, Joe Maddon, indicó a principios de semana que la salida de Ohtani podría retrasarse unos dias, pero el derecho japonés terminó necesitando solamente un día extra de descanso, tras lucir en buenas condiciones en el lineup en contra de los Medias Rojas este fin de semana tras un descanso el jueves.

«Pienso que lució fatigado por primera vez [el miércoles], pero luego tuvo un día de descanso y se ha visto bien aquí», indicó Maddon. «Por lo tanto, creo que bastará con retrasar su apertura solamente un día”.

Ohtani viene de su mejor salida del año, al permitir una carrera y sumar 10 ponches en siete sólidos episodios ante los Astros el martes. Pero Maddon dijo que notó que el japonés estaba un poco fuera de ritmo en el plato el miércoles, como bateador designado, así que el club será cuidadoso con él.


Déjanos conocer tu opinión
Randy Jones Authentic Jersey