Nats quiere cerrar pronto un nuevo contrato para Martínez

1 MIN
Nats quiere cerrar pronto un nuevo contrato para Martínez

Ahora que cuenta con un nuevo contrato multianual, el gerente general de los Nacionales de Washington Mike Rizzo afirmó que su máxima prioridad es concretar un acuerdo a largo plazo con el mánager Dave Martínez.

Los Nacionales podrán ejercer una opción para retener al piloto puertorriqueño en 2021. Rizzo declaró el domingo que su predilección es “descartarla” y negociar un nuevo contrato para el dirigente.

“La primera prioridad es pactar con Davey”, dijo Rizzo. “Mi plan y preferencia es no ejercer la opción y acordar algo a largo plazo”.

Los Nacionales anunciaron el sábado la extensión con Rizzo.

Martínez dijo el mismo día que su deseo es continuar en Washington.

“Mike ya resolvió. La mía está cerca”, respondió Martínez sobre su situación. “Ya veremos qué pasa”.

Rizzo y Martínez comandaron a los Nats al campeonato de la Serie Mundial en 2019, el primero de la franquicia. Este año, Washington languidece en el último lugar del Este de la Liga Nacional.

“Cuando estás en medio de estos resultados, no es fácil celebrar un logro individual”, dijo Rizzo sobre su nuevo contrato.

Al consultársele si se sintió frustrado por la demora en cerrar la extensión, Rizzo dijo que el acuerdo permitirá relajarse a sus subalternos.

Las negociaciones con el torpedero Trea Turner quizás sean la otra prioridad para Rizzo, quien mencionó que se planteó una extensión durante la pretemporada.

Turner firmó un acuerdo de 7,45 millones de dólares para esta campaña. Podrá declararse agente libre en 2023.


Déjanos conocer tu opinión
Randy Jones Authentic Jersey