Kendrys Morales fue colocado en la lista de lesionados de 10 días, retroactivo al miércoles, con un esguince en la pantorrilla izquierda, uniéndose a una larga lista de jugadores inhabilitados por los Yankees.
En las maniobras correspondientes, Nueva York subió al zurdo cubano Néstor Cortés Jr. y al jardinero Michael Tauchman desde Triple-A Scranton/Wilkes-Barre. El club ya tenía un lugar abierto en el roster tras haber enviado al zurdo Stephen Tarpley a Scranton/Wilkes-Barre tras la doble cartelera del martes.
Morales, quien fue adquirido desde los Atléticos el 14 de mayo, batea .177 con un cuadrangular en 19 encuentros por los Yankees, aunque venía de tener su mejor desempeño con los Bombarderos. El cañonero de 35 años de edad se fue de 5-3 con un doble, una carrera empujada y dos anotadas en el primer juego de la doble jornada el martes frente a los Mets. El cubano no vio acción en el juego nocturno.
Mientras que Morales es la víctima más reciente en aterrizar en la lista de lesionados de los Yankees, el equipo podría estar recibiendo a varios refuerzos pronto. El piloto Aaron Boone dijo esta semana que los toleteros Aaron Judge y Giancarlo Stanton podrían regresar tan pronto como la próxima semana, cuando Nueva York inciará una estadía en casa contra los Rays el lunes en el Yankee Stadium.
Déjanos conocer tu opinión