Luego de adquirir al segunda base dominicano Robinson Canó y al cerrador boricua Edwin Díaz en un canje con los Marineros, los Mets están en contacto con los Marlins sobre el receptor estelar J.T. Realmuto, según varias fuentes.
Dado que la novena de Queens ya no tiene prospectos de lujo que pueda ceder, ofrecería talento de Grandes Ligas a cambio del Realmuto. El New York Post informó que los Mets están ponderando seriamente enviar al jardinero Brandon Nimmo a Miami por Realmuto.
Para los Mets, un equipo que enfrenta incertidumbre en varias posiciones, semejante canje los obligaría a hacer otros movimientos para compensar. El gerente general Brodie Van Wagenen ha dicho que ha quiere mantener intacto el núcleo de jugadores jóvenes del club – Nimmo, Michael Conforto y el dominicano Amed Rosario – y la mayor parte de la rotación.
«Pero si tuvieramos la oportunidad de adquirir a otro muchacho que puede tener un impacto desde la parte gruesa del lineup, sea cual sea la posición que juegue, seríamos tontos si no lo exploráramos», dijo el ejecutivo en una entrevista de radio el martes.
Realmuto está considerado ese tipo de jugador. En 125 juegos por los Marlins en el 2018, bateó .277 con 21 jonrones y un OPS (porcentaje más slugging) de .825.
Déjanos conocer tu opinión