Los Mets agregaron experiencia a su cuerpo de instructores al contratar a Jim Riggleman como su coach de la banca. Riggleman reemplazará a Gary DiSarcina, quien ahora será el coach de la tercera base de Nueva York.
Además de traer al club un largo currículum como dirigente al acumular 1,630 juegos en Grandes Ligas en partes de 13 temporadas, Riggleman, de 66 años de edad, también aporta experiencia en la Liga Nacional, ya que sus funciones como entrenador fueron con los Padres, Cachorros, Marineros, Nacionales y recientemente con los Rojos en 2018.
Se desempeñó como manager interino de Cincinnati el 19 de abril al reemplazar a Bryan Price, y guió a los Rojos a un récord de 64-80 durante su mandato en 2018.
Riggleman ha estado involucrado en el béisbol profesional como coach o entrenador instruccional desde 1981 y ha pasado tiempo como miembro del cuerpo de entrenadores de Grandes Ligas de equipos como Cardenales, Indios, Dodgers y Marineros, además de sus funciones administrativas.
Logró que los Cachorros de 1998 alcanzaran un récord de 90-73 y un puesto de comodín en la Liga Nacional antes de perder ante los Bravos en la Serie de la División de la Liga Nacional.
Déjanos conocer tu opinión