Mets envían a Matz a los Azulejos

1 MIN
Mets envían a Matz a los Azulejos

La atareada temporada muerta de los Azulejos continúa. El club adquirió al lanzador zurdo Steven Matz en un cambio con los Mets, anunció el equipo la noche del miércoles.

Los Mets recibieron a tres lanzadores derechos en el movimiento: Sean Reid-Foley, el dominicano Yennsy Diaz y Josh Winckowski en el cambio. Díaz (ubicado en el puesto 26) y Winckowski (27) están en la lista de los 30 mejores prospectos de los Azulejos. Foley ha lanzado en 21 juegos de Grandes Ligas (13 aperturas) con los Azulejos entre 2018 y 2020, dejando 4.40 de EFE.

Matz, de 29 años, dejó foja de 0-5 con 9.68 de EFE en nueve juegos (seis aperturas) para Nueva York en 2020. De por vida tiene 31-41 y 4.35 de EFE en 112 cotejos (107 aperturas).

Se esperaba que Matz comenzara la temporada en la rotación de los Mets junto a Jacob deGrom, el venezolano Carlos Carrasco, Marcus Stroman y David Peterson. Seth Lugo podría ser una opción interna para asumir un rol como abridor, aunque es posible que los Mets todavía hagan más movimientos en el mercado.


Déjanos conocer tu opinión
Randy Jones Authentic Jersey