Mets en conversaciones por Willson Contreras

1 MIN
mjzite7yvfex5l2aie2h3tquci

Según Pat Ragazzo, de FanNation, el equipo ha estado en conversaciones con los Cachorros para adquirir al estelar receptor venezolano Willson Contreras y al cerrador David Robertson. Aunque no se considera que el cambio sea inminente, fuentes le informaron a Ragazzo que los Mets están “comprometidos” con adquirir a Contreras, que “de pronto parece ser su principal objetivo, a una semana de la fecha límite del 2 de agosto”.

Contreras lidera a todos los receptores de la Liga Nacional con OPS de .847, mientras que los cátchers de los Mets se han combinado para el peor OPS de las Mayores (.505).

Robertson ha lanzado innings limitados durante los últimos años, debido a una cirugía Tommy John en el 2019, pero está teniendo un resurgir a sus 37 años.

Tiene efectividad de 1.87 a lo largo de 39.1 tramos, y su tasa de ponches y de swings en blanco lo ubican en al menos el 90mo percentil. Robertson ocuparía el puesto de preparador del puertorriqueño Edwin Díaz. Los lanzadores que se han encargado del séptimo y octavo episodios de Nueva York se combinan para promedio de carreras limpias de 4.18.

En cuanto a los prospectos que necesitarían enviar los Mets a Chicago, Ragazzo menciona que las dos principales promesas del club, el venezolano Francisco Álvarez y Brett Baty, están “fuera de los límites”. Sin embargo, Nueva York cuenta con otros dos prospectos que se ubican dentro del Top 100 de MLB Pipeline, los dominicanos Ronny Mauricio y Alex Ramírez.

Tanto Contreras como Robertson serán agentes libres al finalizar esta temporada.


Déjanos conocer tu opinión
Randy Jones Authentic Jersey