Messi: “Quiero terminar mi carrera habiendo ganado algo con la Selección”

4 MIN
Messi:

Lionel Messi habló en una entrevista con el programa Fox Sports Radio en la previa de la Copa América y repitió su sueño de poder conseguir un título con la Selección Argentina.

“Quiero terminar mi carrera habiendo ganado algo con la Selección”, expresó.

Y agregó que va a evaluar su estado físico para Qatar 2022: “No sé si llego al próximo Mundial…Voy a ver si estoy bien físicamente”.

Las mejores frases de Messi:

“El día que no me divierta, no juego más”.

“Juego a la play con Thiago, él está todo el día con eso y mirando fútbol”.

“En un momento llegamos a pensar en irnos de Barcelona cuando yo era chico pero yo no quería que larguemos, quería ser jugador de fútbol”.

“Estar fuera del país, lejos de la familia y los amigos era difícil”.

“Fui a probarme en River, jugué con chicos más grandes y me pidieron que vuelva con mi categoría. Hice tres o cuatro goles y me dijeron que me quede”.

“Se iban a hacer cargo de mi tratamiento, que en Newell’s no querían. Me pidieron que venga con el pase y en Newell’s me sacaron cag…, ja”.

“Me encanta venir a Argentina y estar en Rosario. No conozco mucho Buenos Aires”.

“Estamos en un proceso de recambio, después de una camada de jugadores impresionantes. Más allá que no nos consagramos, llegamos a muchas finales aunque para algunos no sirva de nada. Mucha gente no reconoció esa camada”.

“El grupo está muy unido, hay chicos con muchas ganas e ilusión de estar en la Selección”.

“Sé hacer asado pero me gusta acompañar más que hacerlo”.

“Mis comidas preferidas son asado y milanesa napolitana”.

“No creo que me peguen mucho. No creo que me vengan con mala leche. Suelo tener buena onda con los defensores que me tocó enfrentar”.

“Yo soy uno más del grupo, vengo a aportar lo mío y quiero conseguir cosas importantes con la Selección”.

“A Thiago le encanta que vaya con la Selección. Cuando no estaba me preguntaba porque no estaba jugando”.

“Fue un lindo encuentro con Menotti y esperado por los dos lados. No pudimos hablar mucho pero te das cuenta que es especial”.

“Siempre dije que me quedó pendiente jugar en Newell’s porque soy hincha pero no sé qué puede pasar. No sé si realmente se va a dar o no. Hay muchas cosas en el medio para tomar esa decisión. Thiago me dice ‘yo de acá no me voy’, ja”.

“Tengo ganas de tener una nena, nos gustaría a mí y a Antonela. Por ahora no, encima tenemos a Mateo que vale por cuatro, ja”.

“Me gusta hablar de táctica pero no cuestiono al entrenador, crecí con un maestro en ese sentido como es Pep Guardiola”.

“Guardiola prepara cada partido de diferente forma, te dice lo que va a pasar y pasa”.

“Contra Alemania hicimos el partido que esperamos, tuvimos muchos lesionados en el Mundial y hubo que cambiar el sistema de juego”.

“Después de perder con Chile nos empezaron a tratar de fracasados y era un poco insoportable eso. Hay gente que compra lo que se dice en la televisión y ve que continuamente se mata a la Selección y se desprecia a los jugadores de esa camada”.

“En un momento mucha gente pedía el recambio de esta generación y era verdad que se tendría que haber mechado más, y no limpiar todo de una”.

“Lo de Rusia fue complicado por todo un poco. Si nosotros ganábamos el primer partido hubiese sido diferente. Yo sentía culpa por no haber hecho el penal. Fue un Mundial atípico en muchas situaciones pero prefiero dejarlo ahí…”.

“Extraño a Iniesta, a Xavi y toda esa época, el juego que teníamos y como manejábamos los partidos. Sabíamos que ganábamos. Se tienen que juntar muchas cosas”.

“El Kun cada día que pasa se supera. Ganó todo con el City y está feliz de estar acá. Le encanta venir a la Selección. Nos conocemos de memoria”.

“Vamos a extrañar a Mascherano, era único en su posición. No verlo en el medio va a costar”.

“Yo dije que el Real Madrid iba a sentir la ausencia de Cristiano y se enojaron, pero es la verdad. Lo extraña toda La Liga”.

“No lo conozco a Ronaldo. Nos conocemos de cruzarnos en partidos y premios, pero siempre con buena onda. La competencia nos hizo bien a los dos para superarnos”.

“Nunca imaginé que nos podía pasar lo del Liverpool. Ya nos había pasado con Roma y no podíamos permitirlo. El resultado de la ida fue mentiroso, fue muy parejo”.

“Sentimos que físicamente eran superiores y fuimos con el miedo de que no nos hagan el gol rápido y pasó. Y te viene a la cabeza lo de Roma. Nos fuimos del partido, no competimos, nos llevaron por delante, en todo, en actitud y cometimos errores bolu…”.

“Hasta ahí habíamos hecho un año espectacular, ganamos La Liga, estábamos en la final de la Copa del Rey. No hay explicación, no tiene la culpa Valverde, no te puede pasar lo que nos pasó con Liverpool. Teníamos la experiencia del año anterior y el técnico no tiene nada que ver”.

“En su momento la gente de Estudiantes tomó mal mi festejo, pero fue un partido que lo ganamos de pe…Se hablaba de que le íbamos a hacer tres o cuatro goles y no le creamos una ocasión”.

“Sabella me decía que estaba más nervioso por el primer partido, porque si perdés con Barcelona no pasa nada”.

“En Rusia lo que nos faltaba era quedarnos afuera en fase de grupos. Decíamos ‘no volvemos a Argentina, que nos maten a todos, ja'”.

“En principio no me veo como técnico, pero capaz después me pican las ganas. Si fuera me gustaría ser entrenador de chicos”.

“Fue especial para mi jugar en La Bombonera. Era la primera vez de mi familia y mis hijos ahí”.

“Siento un poco de miedo con lo que va a pasar después de retirarme. Yo amo esto y lo hago desde chico”.

“Es un partido dífícil la final de la Champions entre Liverpool y Tottenham. Son dos equipos muy fuertes, creo que va a ser muy pareja”.

“Fui a ver la final de la Libertadores porque era algo único. Quería que Thiago viva un poco eso pero fue muy diferente a lo que hubiese sido acá, tanto lo que pasó dentro como lo que pasó fuera. Hubiese sido mejor que se juegue acá como tiene que ser”.

“La época que más disfruté con la Selección fue con Sabella. Arrancamos mal pero cuando empezamos a ganar fue impresionante y terminamos en la final de un Mundial. Sabella es un gran entrenador y una gran persona”.


Déjanos conocer tu opinión
Randy Jones Authentic Jersey