Matt Moore será operado para reparar menisco roto

1 MIN
Matt Moore (Tigers) será operado para reparar menisco roto

El zurdo Matt Matt Moore se someterá a una cirugía esta semana para reparar un menisco roto en su rodilla derecha.

Los Tigers dijeron el domingo que no tendrán un calendario definido para el regreso de Moore hasta después del procedimiento programado para el miércoles en Dallas, aunque Moore dijo que espera un tiempo de recuperación de cuatro a seis semanas.

Moore se lastimó la rodilla el 6 de abril cuando abandonó el juego en la tercera entrada de su apertura contra Kansas City. Desde entonces, dijo, ha tenido dos contratiempos.

“Sé que tengo un daño mi menisco, creo que es un poco desconocido en este momento”, dijo Moore antes del partido del domingo en Minnesota. “Es cuando él entra, y es cuando creo que toman esas decisiones. Él solo puede arreglar lo que puede ver y en este momento no pueden saber lo suficiente a través del MRI para decirme exactamente qué tipo de reparación ellos tendrán que hacer”.

Moore tuvo un comienzo prometedor después de firmar un contrato de un año con los Tigres en la temporada baja. No ha permitido una carrera limpia en 10 entradas, con nueve ponches y una base por bolas.

Moore dijo que la cirugía será realizada por el Dr. Keith Meister.

“No fue como este dolor agudo ni nada por el estilo, pero la inestabilidad me dijo que podría no estar en nuestro control dejar que esto se recupere por sí solo durante la temporada”, dijo.


Déjanos conocer tu opinión
Randy Jones Authentic Jersey