¿Matt Chapman en el radar de los Mets?

1 MIN
¿Matt Chapman en el radar de los Mets?

El jueves fue un día movido con respecto a los rumores de los Mets, específicamente con la búsqueda de Nueva York por un tercera base. En un receso de temporada en el que ya han adquirido al puertorriqueño Francisco Lindor para el campo corto ¿podrá estar en camino otro refuerzo para la parte izquierda del diamante? Los Mets han estado vinculados a varios antesalistas, incluyendo a Kris Bryant de los Cachorros, el venezolano Eugenio Suárez de los Rojos y ahora Matt Champan de los Atléticos.

El jueves por la tarde, Andy Martino, de SNY informó que los Mets y Cachorros han retomado las conversaciones en torno a Bryant, luego de que no avanzaran mucho al comienzo del receso de campaña. Horas más tarde, Craig Carton y Evan Roberts, de WFAN informaron que el conjunto de Queens ha estado en contacto con Oakland sobre Chapman.

Aunque no está claro el nivel de seriedad de esas conversaciones – lo mismo con respecto a Bryant – es una posibilidad interesante. Chapman, de 27 años, tiene tres años restantes bajo control del club y se ha convertido en uno de los mejores tercera base en el deporte. Ciertamente está en la discusión con Nolan Arenado sobre el mejor antesalista de la actualidad.

Una cosa sí es cierta: Los Atléticos tendrán que quedar impresionados con la oferta como para dejar ir a Chapman, quien ha ganado dos Guantes de Oro y dos Guantes de Platino en sus primeras cuatro campañas. Chapman también ha evolucionado como un gran bateador – entre el 2018 y 2020 dejó un OPS de .851 (OPS+ de 130) y dio 70 jonrones en 338 encuentros.


Déjanos conocer tu opinión
Randy Jones Authentic Jersey