Marte (corva) se someterá a más exámenes

< 1 MIN
Marte (corva) se someterá a más exámenes

El patrullero dominicano de los D-backs, Ketel Marte, se vio obligado a abandonar el juego del sábado por la noche, que su equipo ganó por 10-1 sobre los Padres en Petco Park, en el primer inning tras agravarse una lesión en el tendón de la corva izquierda.

Marte, quien ya había abandonado el partido del martes en contra de los Cerveceros por rigidez en la pierna izquierda, conectó un lanzamiento del derecho Dinelson Lamet hacia el jardín derecho para agenciarse un sencillo con un out en la pizarra. Cuando llegó a la primera base, Marte comenzó a renguear e inmediatamente hizo una seña al dugout para notificarles que no podía seguir más en el terreno de juego.

El piloto de los D-backs, Torey Lovullo, confirmó que Marte volvió a experimentar rigidez en la corva izquierda. El dominicano se someterá a varios exámenes, los cuales el equipo sintió que no eran necesarios la primera vez que se lastimó.

Marte ya visitó la lista de lesionados del 8 de abril al 18 de mayo con un tirón en la corva derecha, antes de lesionarse la corva izquierda la semana pasada.


Déjanos conocer tu opinión
Randy Jones Authentic Jersey