Ha pasado más de dos meses desde el inicio de la temporada muerta y la situación del receptor de los Marlins, J.T. Realmuto, no se ha resuelto.
«Como lo expresó un directivo de un equipo rival, el hecho de que Realmuto todavía es miembro de los Marlins te indica lo que el equipo pide a cambio del receptor», dijo Ken Rosenthal de MLB Network.
En efecto, el precio que los Peces piden por Realmuto — prácticamente un prospecto de alto calibre o un talentoso jugador joven de Grandes Ligas con varios años bajo control contractual, junto a otras piezas — sigue siendo bastante alto, señaló Joe Frisaro de MLB.com.
«Una parte deberá ceder. Sea con los Marlins exigiendo menos o que un equipo esté dispuesto a traspasar a un cotizado prospecto y más», dijo Frisaro. «Por lo contrario, el proceso del canje de Realmuto está atascado».
No obstante, los equipos interesados siguen pensando que el conjunto de Miami cambiará al catcher antes del inicio de la campaña, agregó Rosenthal, porque «seguir con él luciría como un fracaso para los directivos».
Algunos piensan que los Dodgers, Astros, Padres, Rays y Rojos son los clubes más interesados en adquirir a Realmuto. Pero está por verse si uno de ellos decidirá ofrecer el talento joven que los Marlins buscan o si los pretendientes continuarán atentos para ver si en verdad prefieren quedarse con Realmuto quien está bajo contractual hasta la temporada del 2020.
Por ahora parece que el juego de pulso continúa.
Déjanos conocer tu opinión