El agente del jardinero Nicholas Castellanos, David Meter, le manifestó al diario Detroit Free Press que su cliente prefiere que los Tigres lo cambien lo más pronto posible.
Sin embargo, el gerente general de los Felinos, Al Avila, indicó el sábado en el festival del equipo que no está en negociaciones de cambio y agregó que el guardabosque todavía estará con el club para los Entrenamientos de Primavera y probablemente cuando inicie la temporada regular.
«Pensaba que necesitaba expresar eso públicamente. No hay nada mal en hacerlo», declaró Avila. «Eso no cambiará nada en el equipo, ni su desempeño, ni nada por el estilo. Estará en Lakeland para los entrenamientos y estará listo para comenzar».
Según Jason Beck de MLB.com, algunos equipos han expresado interés en Castellanos en esta temporada muerta, pero nada ha salido de «la etapa exploratoria».
La lista de los equipos con Castellanos en la mira sería más corta ahora que los Dodgers y Bravos — dos clubes anteriormente vinculados con el toletero de Detroit — han firmado a A.J. Pollock y Nick Markakis, respectivamente.
Déjanos conocer tu opinión