El torpedero veterano Troy Tulowitzki, quien fue dejado en libertad por los Azulejos la semana pasada, busca demostrarles a los ejecutivos de Grandes Ligas que está en salud y listo para aportar en algún cuadro interior.
El nuevo presidente de operaciones de béisbol de los Gigantes, Farhan Zaidi, y el manager de San Francisco, Bruce Bochy, asistieron a una sesión de práctica de Tulowitzki, según Jeff Passan de Yahoo Sports.
Los Piratas también están pendientes de Tulowitzki luego de que el torpedero Jordy Mercer firmara con los Tigres. El manager actual de Pittsburgh, Clint Hurdle, fue el primer dirigente que tuvo Tulowitzki en Grandes Ligas cuando éste jugaba con los Rockies. Hurdle y Tulowitzki coincidieron en Colorado por cinco temporadas.
Tulowitzki, de 34 años, perdió toda la temporada del 2018 luego de ser operado para removerle espolones óseos de ambos pies. Lesiones en los tobillos lo limitaron a 66 juegos en el 2017, campaña en la que bateó .249 con siete jonrones.
En el 2016, su primera temporada completa con Toronto luego de haber sido adquirido en un canje con Colorado, Tulowitzki dejó promedio de .254 con 24 cuadrangulares.
Déjanos conocer tu opinión