El potencial de que el primera base Paul Goldschmidt sea canjeado por los D-backs ha sido un tema de bajo perfil este receso de campaña, pero hay indicios de que ese potencial podría convertirse en realidad.
En su columna dominical para ESPN (se requiere suscripción), Buster Olney reportó que algunos equipos rivales piensan que Arizona está «decidido a canjear» a Goldschmidt este invierno antes de que el cañonero arranque el último año de un contrato a largo plazo que firmó en 2013.
Muchos esperan que los D-backs entren en una fase de reconstrucción a partir de la siguiente campaña, y canjear a su estelar primera base en las próximas semanas les permitiría hacerse de piezas valiosas con miras al futuro.
Goldschmidt, quien conectó 33 jonrones y compiló un OPS de poco más de .900 por quinta vez en las últimas seis temporadas en 2018, ciertamente representaría una de las piezas de canje más importantes esta temporada muerta. Pero Olney destaca que Arizona recibiría menos de lo que Baltimore obtuvo cuando envió a Manny Machado a los Dodgers el verano pasado – cinco prospectos de liga menor – debido a que la mayoría de los equipos que están dispuestos a gastar no cuentan actualmente con una vacante en la inicial.
Déjanos conocer tu opinión