Mientras los Bravos siguen vinculados a los rumores de J.T. Realmuto, una fuente indicó el fin de semana que el equipo de Atlanta salió de las Reuniones Invernales con la noción de que no hay más motivos para seguir negociando con los Marlins un posible cambio por el receptor.
Aunque los Bravos firmaron a Brian McCann en noviembre, el club continuó monitoreando el mercado de Realmuto para tener una idea de qué piezas se necesitarían para adquirir al catcher. Pero una fuente señaló que Atlanta y Miami no han platicado desde el martes, que fue el segundo día de las Reuniones Invernales.
Los Bravos trataron de agregar a Realmuto en la temporada muerta pasada, antes de la fecha límite de cambios del 31 de julio y a inicios de esta temporada muerta. Pero cuando los Peces pidieron que Ozzie Albies fuera incluido en un canje, fue evidente que necesitarían ofrecer un jugador de Grandes Ligas de alto calibre. Por eso Atlanta decidió firmar a McCann por un año y US$2 millones.
El equipo tiene la capacidad de realizar una transacción que incluya bastantes prospectos. Pero por ahora, parece que ya no se enfocarán en Realmuto.
Déjanos conocer tu opinión