Los jugadores de ofensiva Juan Francisco, Rymer Liriano y Arístides Aquino, así como los lanzadores Esmil Rogers y César Valdez, encabezan el equipo Tigres del Licey que viajará a Colombia a disputar dos partidos amistosos con los Caimanes de Barranquilla, en el estadio Edgar Rentería.
El conjunto azul volará este jueves 4 de octubre a las 6:20 de la tarde desde el Aeropuerto Las Américas “José Francisco Peña Gómez” de Santo Domingo por la línea Avianca, rumbo a la capital colombiana, Bogotá. Desde allí tomará otro a Barranquilla, pasadas las 10:00 de la noche.
Estos partidos, válidos para los Tigres por la pre-temporada invernal dominicana 2018-2019 “Vladimir Guerrero”, serán el viernes a las 7:30 de la noche y el sábado a las 5:00 de la tarde horas de Barranquilla (una más en República Dominicana).
El Licey será dirigido por su coach de banca José Offerman, acompañado por el coach de bateo D’Angelo Jiménez, el de lanzadores David Rosario y Manny Martínez. El gerente general, el barranquillero Luis Urueta, se les unirá en la ciudad atlántica colombiana.
El conjunto azul estará conformado por los receptores Yermín Mercedes y Michael De la Cruz. Los jugadores del cuadro Emmanuel Burris, Michael De León, Anderson Hernández, Manuel Geraldo (del reciente Sorteo de Novatos) y Juan Francisco. Los jardineros incluidos son, Engel Beltré, José Medina, Rymer Liriano y Arístides Aquino (adquirido este año del Escogido).
El cuerpo de lanzadores, además de Esmil Rogers y César Valdez, lo integran Génesis Cabrera, Leuris Gómez, Jonathan Aro, Ariel Peña, Eduard Santos, Ramón Morla, Gabriel Arias, Luis Ramírez, Luis Vásquez, Robinson Leyer y Fernando Pérez.
Déjanos conocer tu opinión