Los santiagueros dependían del resultado en la Romana donde ganaron los Toros
Las Águilas Cibaeñas “montaron un hipódromo” en el estadio Cibao de Santiago frente a los Gigantes del Cibao, volaron alto peleando por su clasificación a la segunda ronda del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano, pero su lucha era en pareja y dependía del resultado del partido entre los Todos del Este y los Leones del Escogido, donde los bovinos vencieron a los melenudos.
Es la primera vez desde la temporada 2015 – 16 que los amarillos se quedan fuera del round robin de la pelota dominicana.
Las Águilas lograron una fácil victoria ante los Gigantes para frenar sus aspiraciones. Con pizarra de 8-2 pasó el partido que ganaron los aguiluchos.
Félix Paulino (1-1) en rol de relevo fue el lanzador ganador y perdió Zach Lovvorn (0-2), quien abrió por los Gigantes.
Rainel Rosario con jonrón y single; Diego Gori con doble y sencillo; Eugenio Vélez y Wilin Rosario con dos singles cada uno, encabezaron una ofensiva de tres hits de los ganadores, que hicieron carreras tres carreras en el segundo, una en el tercero, dos en el quinto y dos en el octavo. Los Gigantes pisaron la goma dos veces en el segundo episodio.
Déjanos conocer tu opinión