Todavía es muy temprano para entrar en pánico por las molestias que ha sentido Clayton Kershaw en el hombro izquierdo, pero pronto podría llegar un momento en el que habría que ajustar su cronograma de trabajo y poner así en riesgo su disponibilidad para abrir por novena campaña consecutiva en el Día Inaugural.
“Tenemos muchísima profundidad en el pitcheo”, dijo el manager Dave Roberts, un día después de que el as de Los Angeles tuviera que detener su sesión de lanzamientos por los dolores en el hombro. “No he pensado en nadie más que Clayton para el Día Inaugural”.
Kershaw se está tomando un par de días libres sin lanzar y el plan es que cuando vuelva a soltar el brazo, se sienta mejor.
“El enfoque ahora mismo es ver cómo se siente el jueves y a partir de ahí diseñaremos un cronograma”, dijo Roberts. “Por ahora, nos sentimos cómodos con lo que estamos haciendo como organización”.
Kershaw no ha hecho comentarios desde que abandonó su sesión del lunes y le dijo a Roberts a que no le gustaba la forma en la que la pelota estaba saliendo de su mano.
En el grupo de abridores de los Dodgers detrás de Kershaw están Walker Buehler, Hyun-Jin Ryu, Rich Hill, Kenta Maeda, Ross Stripling y el mexicano Julio César Urías.
“Él (Kershaw) es nuestro hombre y lo seguirá siendo”, comentó Roberts. “No tiene ningún sentido adelantarnos a las cosas. Estoy tratando de no sobre analizar las cosas, la verdad”.
Déjanos conocer tu opinión