Kyle Kuzma anotó 32 puntos para ayudar a los Lakers de Los Ángeles a vencer al Thunder de Oklahoma City por 138-128 en tiempo extra el jueves por la noche sin LeBron James, quien estuvo fuera de combate por lesiones.
El cuatro veces Jugador Más Valioso se perdió su 12° juego consecutivo con una lesión en la ingle izquierda, pero aun así los Lakers lograron una victoria sólida como visitantes. Ivica Zubac anotó 26 puntos y Lonzo Ball agregó 18 para los Lakers, quienes mejoraron a 5-7 a pesar de no contar con su estrella.
Los Lakers superaron al Thunder 16-6 en el período extra.
Paul George anotó 27 puntos y Terrance Ferguson agregó 21 para Oklahoma City. Russell Westbrook tuvo 26 puntos, 13 asistencias y nueve rebotes para el Thunder, pero solo disparó 7 de 30.
El Thunder perdió a pesar de alcanzar un récord de franquicia con 21 tiros de tres puntos y liderando por 17 en la primera mitad.
Westbrook se perdió dos bandejas en el último minuto, pero recibió una falta en un triple con 2.9 segundos restantes y los Lakers subieron 122-119. Westbrook, un jugador que anota el 64% de sus tiros libres, encestó los tres tiros libres para empatar el marcador en 122. Kuzma falló un triple mientras sonaba el timbre y el juego se fue a tiempo extra.
Los Lakers jugarán contra los Rockets de Houston el sábado, mientras el Thunder se medirán frente a los 76ers de Filadelfia ese mismo día.
Déjanos conocer tu opinión