El serpentinero Corey Kluber ha pactado por un año con los Rays. El pacto se concretaría tras una prueba física.
La contratación de Kluber sería una inversión de bajo riesgo y alta recompensa para el club de Tampa Bay, que ha tenido éxito ayudando a lanzadores a dar giros en sus carreras. El equipo había expresado interés en el diestro durante la temporada muerta pasada, antes de que los Yankees firmaran al derecho.
Con Kluber, los Rays cumplirían con su objetivo de agregar a un abridor veterano para complementar a sus cuatro jóvenes en Shane McClanahan, Drew Rasmussen, el colombiano Luis Patiño y Shane Baz.
Han pasado tres campañas desde que Kluber fue uno de los pitchers más dominantes en todo el béisbol, pero aunque no se puede descartar un repunte, el veterano ahora se perfila más como un sólido abridor.
En el 2021, los Yankees decidieron darle una oportunidad al dos veces ganador del Cy Young de la Liga Americana luego de que se perdiera la mayoría de las últimas dos temporadas por lesiones. Kluber otra vez estuvo limitado por molestias en el hombro y realizó 16 aperturas por Nueva York este año. Registró efectividad de 3.83 en 80 entradas y lanzó un juego sin hits ni carreras el 19 de mayo.
Déjanos conocer tu opinión