Kimbrel inhabilitado; Contreras a perder 4 semanas

1 MIN
Kimbrel inhabilitado; Contreras a perder 4 semanas

Los Cachorros anunciaron el lunes que el cerrador Criag Kimbrel ha sido colocado en la lista de lesionados, debido a una inflamación en la rodilla derecha. El movimiento es retroactivo al domingo.

Chicago también tendrá que arreglárselas sin el receptor venezolano Willson Contreras por algunas semanas, pero su reciente lesión en la corva derecha no debe de ser lo suficientemente severa como para dejarlo fuera en el último mes de la ronda regular ni en una potencial postemporada.

Contreras se sometió a una prueba de resonancia magnética el lunes y los Cachorros informaron que el receptor perderá cerca de cuatro semanas mientras se recupere del tirón en la corva.

Mientras Contreras esté fuera, el segundo receptor del club, el puertorriqueño Víctor Caratini fungiría como careta regular. Los Cachorros subieron a Taylor Davis desde Triple-A Iowa el domingo luego de colocar a Contreras en la lista de lesionados de 10 días.

Contreras se lesionó durante la séptima entrada del juego del sábado contra los Cerveceros mientras corría tras dar un elevado al jardín central.

En 87 partidos esta temporada, Contreras batea para .275 con 19 jonrones, 57 carreras empujadas y .890 de OPS y fue nombrado receptor regular de la Liga Nacional para el Juego de Estrellas por segunda campaña seguida.


Déjanos conocer tu opinión
Randy Jones Authentic Jersey