Kiermaier y Zunino fuera por el resto de la temporada

1 MIN
Kiermaier y Zunino fuera por el resto de la temporada

El jardinero central Kevin Kiermaier y el receptor Mike Zunino perderán ambos el resto de la temporada, se anunció el lunes antes del primero juego de la serie de los Rays en Baltimore. El manager Kevin Cash dijo que Kiermaier se someterá a una cirugía de cadera, mientras que Zunino, quien ha estado fuera de acción desde el 9 de junio, se operará del síndrome de la caja toráxica, confirmó un directivo del club.

Kiermaier, de 32 años, bateó .228 con siete jonrones y seis bases robadas, más un OPSde .649, en esta temporada. Liga para .248 de por vida y ha ganado tres veces el premio Guante de Oro (2015, 2016, 2019) y una vez el Guante de Platino de la L.A. (2015).

Convocado al Juego de Estrellas el año pasado, Zunino bateó .148 con cinco cuadrangulares y 16 remolcadas esta campaña antes de la lesión. De por vida batea .200 con 146 vuelacercas.

Ambos veteranos están en el último año garantizado de sus respectivos contratos con los Rays, aunque Kiermaier tiene una opción del club por US$13 millones para el 2023.


Déjanos conocer tu opinión
Randy Jones Authentic Jersey