Kawhi Leonard se perderá el sexto juego ante Utah

1 MIN
Kawhi Leonard se perderá el sexto juego ante Utah

El alero de los Clippers Kawhi Leonard está oficialmente fuera del sexto juego de la semifinal de la Conferencia Oeste ante el Jazz de Utah del viernes, pero el coach Tyronn Lue no dio el jueves una actualización sobre si se perderá encuentros adicionales.

Leonard se lastimó la rodilla derecha en el triunfo del cuarto juego la noche del jueves. Viajó con los Clippers a Salt Lake City, dijo Lue, pero volvió a Los Ángeles para exámenes adicionales. Un esguince, por defiición, es una lesión de ligamentos, pero los Clippers no han dado a conocer cuál de los cuatro ligamentos de la rodilla se lastimó.

Pese a la ausencia de Leonard, Los Ángeles tomó ventaja de 3-2 en la serie con su victoria 119-111 la noche del miércoles, gracias a los 37 puntos de Paul George. Los Clippers tienen marca de 12-9 esta campaña sin su estelar alero, incluyendo 1-0 en postemporada.

Leonard dos veces Jugador Más Valioso de la Final de la NBA, promedia 30,4 puntos en la postemporada.

Los Clippers buscan cerrar la serie y avanzar a la final de conferencia por primera vez en los 51 años de historia de la franquicia. El Jazz necesita de un triunfo el viernes para volver a Salt Lake City para el séptimo partido el domingo. El ganador de la serie se medirá a los Suns de Phoenix.


Déjanos conocer tu opinión
Randy Jones Authentic Jersey