Kapler: Arrieta tiene un espolón óseo en su codo

1 MIN
Kapler: Arrieta tiene un espolón óseo en su codo

El piloto de los Filis, Gabe Kapler, confirmó el domingo que el lanzador Jake Arrieta tiene un espolón óseo en su codo derecho. El derecho será examinado por los médicos del club esta semana, cuando se podría tomar una decisión acerca de la habilidad de Arrieta para lanzar con el espolón óseo o si es necesaria una cirugía.

El derecho de los Filis ha batallado este año y registra una efectividad de 6.15 y WHIP de 1.66 en sus últimas seis aperturas.

La noticia sobre el padecimiento de Arrieta llega en un momento bien importante para él y para los Filis, quienes arrancaron la jornada del domingo en el tercer lugar del Este de la Liga Nacional a 6.5 juegos detrás de los Bravos y medio juego detrás de los Cerveceros por el segundo Comodín de la L.N.

Arrieta se encuentra en su segunda temporada de un contrato de tres años y US$75 millones, y el derecho tiene la opción de salirse de su contrato y probar la agencia libre este receso de temporada o regresar a Filadelfia la próxima campaña por US $20 millones.


Déjanos conocer tu opinión
Randy Jones Authentic Jersey