Tras decidir no emplear a ninguno de sus cotizados prospectos como relevo largo para iniciar la campaña, los Bravos le han otorgado un contrato de Ligas Menores a Josh Tomlin.
Tomlin, de 34 años, será el abridor por el equipo de Atlanta el sábado contra los Mets en el partido de la Liga de la Toronja. Después del encuentro los Bravos decidirán si el derecho será parte del roster del Día Inaugural como relevo largo o si será abridor en Triple-A Gwinnett.
Con Mike Foltynewicz rumbo a la lista de lesionados para el inicio de la campaña y con Kevin Gausman probablemente fuera de acción hasta el quinto juego de la temporada, el club de Atlanta llenará esas vacantes con alternativas de un grupo de cotizados prospectos de pitcheo que incluye a Kyle Wright, Max Fried, Bryse Wilson y Touki Toussaint.
Tomlin concedió 25 jonrones y registró 6.14 de efectividad en apenas 70 1/3 entradas por los Indios la campaña pasada. Permitió 12 imparables (tres jonrones) y ocho carreras merecidas en 15 episodios por los Cerveceros este año en la Liga del Cactus.
Déjanos conocer tu opinión