Jorge Bonifacio logra triple corona de bateo para Licey en noviembre

1 MIN
Jorge Bonifacio logra triple corona de bateo para Licey en noviembre

Jorge Bonifacio se acreditó la triple corona de bateo mientras que César Valdez se acercó a la pitcheo para los Tigres del Licey durante el mes de noviembre.
Bonifacio tuvo un porcentaje de bateo de .359 (78-28), conectó un par de vuelacercas –para compartir el liderato dentro del equipo – y remolcó 13 carreras.

También encabezó al combinado azul en hits conectados, dobles (9) y carreras anotadas (13).
Erick Mejía (12) y Nick Heath (10) fueron los otros dos que lograron cifras dobles en vueltas anotadas. Mejía fue el otro que más se acercó a los 20 imparables (19).

Mejía y Yermín Mercedes conectaron cuatro dobles cada uno. Mercedes y Pablo Reyes lograron un triple cada uno, mientras que Juan Francisco igualó los dos cuadrangulares de Bonifacio.
T.J. Rivera remolcó ocho vueltas, a la vez que Yeison Asencio, Francisco y Heath tuvieron un total de siete cada uno.

En el pitcheo, Valdez logró marca de 2-0 con un porcentaje de carreras limpias permitidas de 0.50 y 18 ponchados, siendo primero en victorias y efectividad y segundo en ponches.

Otros diez lanzadores se anotaron un triunfo. Jairo Asencio lideró con cuatro salvamentos, mientras que Ulises Joaquín logró uno.

Esmil Rogers fue el mejor en ponches propinados con 19, seguido por los 18 de Valdez y los 14 de Vladimir Gutiérrez y Ubaldo Jiménez.


Déjanos conocer tu opinión
Randy Jones Authentic Jersey